nueva configuracion mtl nueva
Previa
nueva previa Fedeora 2002
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hola otra vez aqui les traigo esto de los balones por ahora son de pc pero despues lo convertire a xbox 360
https://mega.co.nz/#!bNZxUTDS!Wy5AB51VCjv4TPF0HMZJAd0iARqWh9tyjRCePHhAFcM
previa teamgeist:
previa mitre delta dark:
previa WC2002 v1
previa WC2002 v2
instrucciones haber si le entienden XD:
hola a todos hoy les traigo mi primera version de los balones lo siguiente son las instrucciones de instalacion
dos maneras de instalacion por cpk customizada o por cpk default osea el dt15.cpk
*editar el dt15.cpk*
1.-abrir el dt15.cpk
ya sea con cripackagetool el que esta en evo web o con la tool de sxsxsx yo me guiare por este ultimo
2.-dependiendo del balon que quieran editar por ejemplo agarremos el balon ball000 que el classic
3.- le dan donde dice ball.model click derecho y le ponen importar from pc e importan el model del balon
custom ya sea newmodel2 o teamgeist OJO(si ponen el model newmodel2 ya les puse una carpeta con las texturas del model
no vayan a combinar texturas y models diferentes ya que en el momento de insertar en el pes no les saldra textura
4.-importar el archivo ball.mtl al igual que el model ir a donde esta ball.mtl darle click derecho y darle import e
importarlo al igual que el model no combinar mtl y models diferentes si vas a importar el model y mtl de la carpeta
que les deje importar solo eso no hacer combinaciones de otras carpetas por ejemplo de algo que NO SE DEBE DE HACER:
IMPORTAR NEWMODEL2.MODEL Y LUEGO IMPORTAR BALL.MTL DE TEAMGEIST ESTO NO ESTA CORRECTO YA QUE MANEJE otro tipo de nombre
de objeto etc y ademas el uvmap no estaria de acuerdo con la textura
pasando lo anterior una vez importado el model y el mtl ahora vamos con el paso 3
3.-importamos al igual que el model y mtl la textura, la textura se tiene que importar dos veces tanto en ball000_c.dds y
ball000_n.dds esto si estan reemplazando el ball000 ahora bien si estan reemplazando otro por ejemplo ball001 pues el ar-
chivo a reemplazar seria ball001_c.dds y ball001_n.dds
4.-ahora van a thumbnail\ball y adentro esta el archivo ballXXX.dds este archivo se debe modificar a su gusto poniendo
un balon "real" de acuerdo al balon que estan importando por ejemplo el balon que esta ahi es el balon pyro del apertura
2012 de la liga mx y puede ser editado, despues con la tool de sxsxsx importar aqui thumbnail\ball por este archivo
ball000.dds
5.-Despues y esto es opcional Editar el dt10.cpk ir a creo es pesdb/ y aqui editar el archivo ball.bin para editar
el nombre de classic por alguno no se por ejemplo PYRO se edita con hexaeditor
y pues seria todo le dan en guardar y listo OJO hacer backup por si las dudas
METODO2 CUSTOM CPK:
1.-Copiar la carpeta common a otra carpeta por ejemplo he creado una carpeta llamada balones mod y adentro he puesto
a la carpeta common y adentro esta render y adentro esta las carpetas model y thumbnail donde model es la
carpeta donde esta los balones(texturas,mtl y el model) y thumbnail es donde estan las previas de los balones
2.-en la carpeta viene casi todo prefabricado solamente es entrar y editar osea como? se preguntaran
en common/render/model/ball hay tres carpetas
ballXXX para newmodel2 -------Aqui va el template para crear balones con el modelo newmodel2 de pes 6
simplemente para reemplazar
ballXXX para teamgeist -------Aqui va el template para crear balones con el modelo teamgeist de pes 6
simplemente para reemplazar
texturas y modelos -----------Aqui van las texturas por carpetas y adentro de sus repectivos modelos para reemplazar
por las carpetas template respectivamente
por ejemplo eligen newmodel2
entonces lo que hacen es ir a la carpeta \modelos y texturas\newmodel2\liga mx texture---es un ejemplo
pero pueden elegir cualquier otro osea el punto es el siguiente
agarro el archivo clausura2013.dds y lo copio aqui \render\model\ball\ballXXX para newmodel2
y simplemente lo vuelvo a copiar y tendria clausura2013 - copia.dds
elimino los archivos
ball000_c.dds
ball000_n.dds
y ahora renombro
clausura2013.dds por ball000_c.dds
clausura2013 - copia.dds por ball000_n.dds
luego vamos atras aqui \render\model\ball\
y renombramos a ballXXX por alguno no se ball501 tomando referencia al patch de mas balones de txak ver o buscar en evo web
y borramos las demas carpetas solo debe quedar su carpeta ball pero ya con el numero este caso 501
por eso dije que tenian que copiar la carpeta common a otra carpeta para crear un nuevo cpk
ahora vamos a atras a render\thumbnail\ball aqui editamos la previa de nuestro balon deje un balon de prueba que pueden editar
y lo renombran a ball_501.dds en este caso es 501 por la carpeta que fue renombrada de XXX a 501 por tomar de base el patch de
mas balones de txak
despues de esto debe quedar asi la estructura del cpk
|----common|
|-----render
|------model
| |-----------ball
| |----------ball501
| |------ball.model ----este fue modificado
| |------ball.mtl ----este tambien
| |------ball000_c.dds ----este tambien
| |------ball000_n.dds ----este es la misma c y n es lo mismo
| |------ball000_sr.dds ----este no fue modificado
|
|
|------thumbnail
|---------ball
|----------ball501.dds -----este es la previa
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hola amigos hoy les traigo una previa de lo que se viene que ya habran leido en el titulo XD
aqui la previa:
es el balon apertura 2012 creado por skillsrooney para pes 2013