-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

We set default color o con Hexadecimal [Configurar Kits] : Parches y Edición PS2

  • Patrocinios

We set default color o con Hexadecimal [Configurar Kits]

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

We set default color o con Hexadecimal [Configurar Kits]

Notapor daev2007 » Vie Abr 17, 2009 3:47 pm

Estuve probando renombrar el exe y el archivo 00061 del jlwe2008cc al we set defaul color de waterloo colocando los datos como si fuesen del jlwe2007cc, juego con el que el programa ya esta configurado...

En un primer momento pude ingresar y modificar las configuraciones de kits de los equipos, mantenian el mismo orden, eran sin duda las características, supuse que algo asi pasaría dada las enormes similitudes entre estos dos juegos...

Sin embargo, no todo es felicidad y cuando termine de editar quise guardar el progreso y salió esto:

Imagen

Aparentemente me dice que el archivo 0061 que he renombrado a 0049 no tiene el tamaño adecuado para meter lo guardado, es decir que las modificaciones hechas han extendido el tamaño del bin_000.

Bien, entonces di un vistazo a la carpeta:

Imagen

y vi que estan los archivos : unknow_00049.bin_000,unknow_00049.bin_001 y asi hasta el unknow_00049.bin_005... no soy experto en esto pero quiero pensar que son los archivos que el we set defaul color quiere reemplazas en el bin 49... asi que abri el editor de archivos comprimidos de dkzstudio e importe todos los archivos a un nuevo bin 49...

Pensaba que lo habia hecho bien, aunque ya con lo último dudaba de que este conforme... abri nuevamente el we set defaul color y volvi a colocar los archivos ahora cargando el nuevo bin 49 que cree yo.. pero al verlo siguen sin estar configurados los kits... que puedo hacer?

Quisiera saber si algun experto tiene salida para este error, porque creo q estuve cerca de poder configurar mis kits del jlwe2008cc. :cry: habrá alguna manera de adaptar el tamaño?, el programa de waterloo debe tener una configuración como el database de dkz? - Creo q en todo caso tendré que abrir el bin con el hexworkshop y editar los kits hexadecimalmente.. :(

Aqui la carpetita con los archivos que expliqué arriba:
http://www.mediafire.com/?jjyzjmucc0y
Última edición por daev2007 el Vie Abr 17, 2009 6:33 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
daev2007
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 266
Registrado: Sab Sep 08, 2007 11:00 pm
Ubicación: Perú
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Abr 17, 2009 4:00 pm

lo del tamaño del bin es configurar el tamaño de este en el programa,que la unica manera de hacerlo es hexadecimalmente o usando el ida -pro, otra manera seria acomodar el tamaño del bin descomprimido ,si por ahi fuera el error tienes que hacerlo ,remplazando los ultimos bin de los equipos que no vas utilizar para configurar sus kits ,por otros que acomoden el tamaño del bin, y exportandolos con el dkz studio zlib y guardar el nuevo bin ,luego lo llevas ala carpeta donde esta wesetdeafult colour y probad ,ten presente que si estas utilizando otro ejecutable
no puedes hacer el relinkeo de kits ,si usas el del jlwe2008 la posicion del offset es diferente ,por tal no podrias hacer eso tambien,solo modificar los kits model y demas ,saludos jugon y suerte

Imagen
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Notapor daev2007 » Vie Abr 17, 2009 6:36 pm

Buscando otras alternativas, abrí el bin_002 con el hexworkshop y encontré los pares de numeros de los kits...

Imagen

ademas encontré esto:

Imagen

Pero disculpen, igual sigo sin ubicarme cual de los pares es para uno u otro aspecto...

EDIT:
Estuve leyendo el relinkeo de kits de robimex y logro entender que en esos pares estan de los 4 kits que tiene cada equipos local y visitante gk local y visitante.... lo que yo quiero cambiar es que no quiero que salga el numero al frente de la camiseta, colocandole el "00", en vez del "01" que supuestamente debe estar segun el mapa que encontré... además quiero quitar el nombre de la espalda que ya no aparezca es decir tmb a "00", solo quisiera saber cuales son esos dentro de los pares.. porque no quisiera hacerlo sin estar seguro y trabajar en balde.... saludos masters!
Última edición por daev2007 el Vie Abr 17, 2009 6:45 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
daev2007
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 266
Registrado: Sab Sep 08, 2007 11:00 pm
Ubicación: Perú
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor daev2007 » Vie Abr 17, 2009 6:41 pm

ROBIMEX2002 escribió:hola amigo tomad :

http://files.filefront.com/www+webrasil ... einfo.html

ah tienes ,es para pes2008 pero te va ayudar ,itentaste eso que te dije del weset deafult ??

posdata: lo habrias posteado en el post de kits ,por ahi desvirtuas el tema de este post ,saludos crack


Gracias nuevamente, y si!!.. intenté modificar el we set defaul color, pero sin exito... me falta experiencia en esto...
sin embargo arriba he dejado el we set defauk color+ exe+ el bin lo q estoy trabajando, porfa robi dale una revisada y dime si se puede modificar.

EDIT: Estoy revisando el pdf que me has enviado y realmente esta explicadito y muy interesante, ahora voy a comparar en el hexworkshop.
Avatar de Usuario
daev2007
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 266
Registrado: Sab Sep 08, 2007 11:00 pm
Ubicación: Perú
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

LO CONSEGUÍ!!!!!, ALTERAR LA CONFIG DE KITS EN JLWE2008CC

Notapor daev2007 » Vie Abr 17, 2009 10:27 pm

Pooorr finnn pude modificar la config de kits sin complicarme tanto la vida y sin necesidad del programa de waterloo....

He hecho algunas modificaciones a la info que me envió robimex...
Imagen
Con este pequeña imagen que hice en base a los tutoriales de antiguos juegos, pude adaptar con algunas diferencias, solo detalles en verdad, el diseño que trae el JLWE2008CC.
------------

Ahora!... manos a la obra!... he modificado lo que es el Pos nº Short a 01 (left), Pos fonts espalda a 00 (off), Pos nº frontal a 00 (off) de los primeros 64 pares, es decir el primer kit (GK1) Aqui la imagen para que vena la modificación (de amarillo):
Imagen

Use el we set default color* para comprobar si el cambio se ha realizado:
Imagen

GRACIAS A ROBIMEX POR LOS CONSEJOS Y SU APOYO, TAMBIEN AQUELLOS QUE SE DAN EL TRABAJO DE HACER TUTORIALES Y EXPLICACIONES..

*(el we set default color puede modificar la config, pero no las graba, es por eso que no pude hacerlo con el programa)
Avatar de Usuario
daev2007
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 266
Registrado: Sab Sep 08, 2007 11:00 pm
Ubicación: Perú
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Abr 17, 2009 11:04 pm

de nada jugon, y todo merito tuyo por el interes tomado ,saludos crack


posdata: postea el parche que yo y otros estamos interesados muchisimo en el ,porfavor

Imagen
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Notapor daev2007 » Sab Abr 18, 2009 1:55 am

ROBIMEX2002 escribió:de nada jugon, y todo merito tuyo por el interes tomado ,saludos crack


posdata: postea el parche que yo y otros estamos interesados muchisimo en el ,porfavor



Lo haré, aunque va dirigido a mi país, con equipos peruanos en vez de los japoneses y la copa libertadores en vez de la asiática... aun queda mucho x hacer como canticos y los stats de la gran mayoría... las caras, ademas los kits de los ocultos pufff.. vaya que tengo aun mucho trabajo..
Avatar de Usuario
daev2007
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 266
Registrado: Sab Sep 08, 2007 11:00 pm
Ubicación: Perú
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 46 invitados