Solucion a los cuelgues en Leyenda

Sab Oct 18, 2008 11:14 pm

Hola!

Los de Gaming Access acaban de sacar un Fix para el modo Leyenda.

Para usarlo hacer lo siguiente:

- Copiar el archivo en Mis Documentos / Konami / Pro Evolution Soccer 2009 / save folder

- Abrir el archivo, seleccionar la partida guardada y hacer click en FIX

- Solucionado!!

No puedo probarlo, pero al parecer funciona!!!

El link http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=32132

Comenten!!!!!!

Sab Oct 18, 2008 11:40 pm

Si funciona es un gran aporte che , igual calculo que el parche de konami que sale en 3 semanas lo solucionaria.

Dom Oct 19, 2008 1:09 am

mmm pero eso es en caso de q se cuelge no?

Me explico en caso de q la partida kede trabada y se salga a win...

o soluciona todo?

Dom Oct 19, 2008 3:12 am

Bueno lamentablemente a mi no me funcionó. Parecía que se había arreglado pero vi la alineación y apareció el error de que son todos arqueros. Ni siquiera me atrevo a jugar ese partido porque me va a dar mucha bronca.

EDIT: Confirmado, estuve leyendo la pagina de gamingacces donde el muchacho puso el fix y a todos les pasa lo mismo. Aparte el chico intentó ver si lo podía solucionar nuevamente y parece ser que el error es mucho más grande de lo que pensaba. Según él es imposible arreglarlo sino es por los muchachitos de konami.

Dom Oct 19, 2008 4:19 am

confirmo lo q decis m paso igual q mal fue un buen intento...

Dom Oct 19, 2008 5:36 am

esto lo unico que hace es dejar que el juego avance, pero de que manera...... Estoy en el athletic de bilbao y me tocaba jugar en liga contra el almeria, y han jugado 11 Armandos contra 11 Diego Alves y todos juntos, parecia una pelea de chirigotas... Que decir tiene, que no juego ni en entrenamiento ni en partido, xk simplemente no estoy.....

Dom Oct 19, 2008 6:40 am

jajaja si es bastante gracioso yo tenia 4 jugadores mio iguales jeje los demas arkeros y ivan en grupitos jajaja

Dom Oct 19, 2008 11:34 am

parece que jugando a 1024 de resolucion no se cae....... aunque es una verdadera lastima gastarme el dinero en una LG panoramica de 22" y en una Nvidia 8800 para terminar jugando a estas resoluciones, en fin.......Gracias Konami :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x

Dom Oct 19, 2008 3:51 pm

Esperemos q lo solucionen la verdad da mucha bronca...! yo tengo uno de 20" y tambien tengo el mimo problema.

q desepcion si no es una es la otra... yo no se para q ponen a 500 japoneses y chinitos probando el juego si no se dan cuenta de nada...

Dom Oct 19, 2008 10:00 pm

Pues he bajado la resolucion a 1024 y no se cuelga, la verdad que es una pena, pero eso es mejor que nada no?
Si es que Konami hace que jugar sea como parir, todo cuesta un triunfo, pero al final merece la pena :D :D :D :D :D :D

Full Version