Bootpack Definitivo v1

Vie Mar 25, 2005 8:58 pm

Tras un largo trabajo, Niko y yo hemos creado el que de momento es el bootpack perfecto.

Aqui os dejo el link y unas fotos del pack :D
dentro del pack encontrareis un readme con más información. Descarguen y opinen porfavor.

http://rapidshare.de/files/1012200/Pack_definitivo_Kid_KaT-_Niko77_.rar.html

Imagen

Las botas que trae son:

Editables:
-Nike Total 90 III and Total 90 III new version ( circulo )
-Nike Vapor/Legend

No editables:
-Adidas predator negras
-Adidas predator plata
-Diadora Totti 10 Pro
-Puma king
-Lotto Zhero
-Umbro X
-Adidas F50+ Azules

Imagenes de todas las botas en el juego:

No editables:

Imagen

Editables:

Imagen

Imagen

Salu2

Vie Mar 25, 2005 10:32 pm

Bueno, pues eso, ya tienen disponible la descarga del pack, que los disfruten y esperamos que les guste! :D

Salu2

Vie Mar 25, 2005 10:57 pm

Wenas mi opinio no s para desmerecer el trabajo,ni muxo menos,s solo mi opinion
bien,yo creo q ay unas botas q no pueden faltar,son las adidas d beckham
y por otra part no se, xo las botas editables no m gustan nada,sta bien la idea xo no m gusta...

talue

Vie Mar 25, 2005 11:11 pm

Kobe_a_full escribió:Wenas mi opinio no s para desmerecer el trabajo,ni muxo menos,s solo mi opinion
bien,yo creo q ay unas botas q no pueden faltar,son las adidas d beckham
y por otra part no se, xo las botas editables no m gustan nada,sta bien la idea xo no m gusta...

talue

Bueno... para gustos los colores... pero esta claro que las de bechkam no las iva a poner porque el pack pretende acer el maximo de jugadores posibles, y mira que yo soy del madrid... pero.. no creo que sean necesarias las de bechkam.

Respecto a las editables, pues son iguales que las vapor con la lengueta k ademas se le puede kitar poniendolas del mismo color, solo se usa para acer las legend :roll:

Salu2

Vie Mar 25, 2005 11:13 pm

bueno , como dice niko, para gusto colores...

de todas formas este pack esta hecho con la intencion de poderle poner las botas reales a la mayoria de jugadores posibles.
Precisamente la mezcla entre vapor/legend esta hecha con esa intencion y por supuesto las predator de bekham pues tienen un uso limitado y por eso no las hemos puesto :P

de todas formas gracias por tu aporte para futuras versiones quien sabe..
Última edición por kidkat el Vie Mar 25, 2005 11:16 pm, editado 1 vez en total

Vie Mar 25, 2005 11:15 pm

Si eso ya lo se,xo era pa dcir mi opinion
Las editables ya se q s pa acer las legend,xo tb sta retocao l signo y n mi opinion no kea bien y a leweta tampc,y las t90 e visto unas d chiztopjher mejors
talue

Vie Mar 25, 2005 11:23 pm

puede que tenags razon en lo de las legend pero para mi estas t90 de momentos son las que tienen más calidad y ademas se ajustan a todos los modelos :P
no voy a decir que las otras sean malas, simplemente a mi estas me gustan más ^^

Vie Mar 25, 2005 11:34 pm

Bueno.. cuando con las de chirtopherz consigas hacer estas botas con esta calidad avisame :twisted: jejeje:

Imagen

y las vapor/legend...

Imagen

Sab Mar 26, 2005 11:16 am

Gran trabajo xavales, pa mi las mejores :D
Seguir asi
SaLU2 :aplauso:

Sab Mar 26, 2005 11:31 am

bari escribió:Gran trabajo xavales, pa mi las mejores :D
Seguir asi
SaLU2 :aplauso:

Muchas gracias, nos alegramos de que te guste, os comunicamos que vamos a lanzar otra version con las mismas botas pero con un cambio, si antes las editables eran las t90 y habia dos predator (plata y negra), las que mas abundan, pues ahora haremos otro con las predator en editables y las t90 que mas se llevan en el momento, como hicimos pero al revés vaya, para que haya donde elegir, aunque los dos sean basicamente lo mismo

Salu2 :D

Full Version