Como intenté hace unos dias (pero se tuvo que borrar el mensaje por culpa del problema en la base de datos), voy a plantear una idea para grupos, que de lugar a una especie de "Alianza anti tramposos"
Mi idea es crear una especie de "seña de identidad", de modo que todos los grupos adscritos a ella, se comprometan a mantener unas normas basicas de comportamiento, que aseguren ante los demás que están ante un jugador "legal".
De este modo, basicamente el compromiso debería ser el no utilizar elementos externos que alteren la conexion; el respeto a los contrarios; y el representar esa idea ante toda la comunidad de PES.
Mi idea, en principio, era que se creara un post, de modo que todos los suscritos al mismo, pasaran a tomar como suyas estas basicas "normas", pero queriendo ir un poco mas allá, creo interesante incluso crear un "TAG" que añadir al nombre, bien del grupo, bien del usuario, de modo que sea un identificador de la pertenencia a esta Alianza.
Mi idea es, atendiendo a que seria interesante internacionalizar esta idea, el usar las siglas en ingles : Anti-Cheaters-Alliance (ACA), o su homonimo español: Alianza-Anti-Tramposos (AAT), o en su caso una abreviatura por si el tag completo no cabe: AC (Anti Cheater) o AT (Anti Tramposos)
Yo mimso uno mi grupo a esta alianza. Desde ahora, mi grupo será ROBINSHOW-AC
Y quienes quieran adscribirse a esta alianza, bien que dejen aqui un mensaje (de modo que será publica su adscripcion al mismo, sin necesidad de llevar el TAG), bien que incluyan el TAG en su nombre (de grupo, o individual)
-------------------------------------------------------------------------------
LISTA DE EQUIPOS ADSCRITOS A LA ACA (actualizable periodicamente)
PeSoccerWorld
FaNTaSyGaMeRs
jugones_malaga
LISTA DE JUGADORES INDIVIDUALES O SIN EQUIPO ADSCRITOS A LA ACA
Angrueo
Pelukiyas
Belmonte
juanito85
Soler
CRACCKEN
TUKKANNCITO
Jona_20
peperoni
Un saludo, y esperemos que cunda el ejemplo. Porque, sinceramente, ya estamos muchos un poco hartos de no poder echar un partido decente, por culpa de la manada de tramposos que pueblan este juego.
AAADIOS!!!
PD. Si a un moderador le interesa, puede poner este post como chincheta. Gracias.