Sab Sep 06, 2008 9:55 pm
si sale ronnie con las trenzitas esas...y la barriga ajjaja
Dom Sep 07, 2008 12:36 am
sale ronaldinho con su nuevo hair?
Dom Sep 07, 2008 6:17 am
la del gdb tiene las trenzas y tal pero la cara de la tuyaesta mejor y no tiene la nueva cinta ni los pendientes.
muchas gracias
muy buen aporte
Lun Sep 08, 2008 1:50 am
Tengo un playerlist con todos los jugadores pero no consigo el ID de los jugadores de costa rica alguien sabe una los nombre de los jugadores o los ID los cambie por otra selección y no se como encontrarlos por los nombres si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Lun Sep 08, 2008 2:51 am
uyyy hermano mejor bajate el editor de option file ahi vienen todos los jugadores y si ahi de plano no viene costa rika pssss ni hablar pero seguro viene saludos morro!!!!
Lun Sep 08, 2008 2:02 pm
como se hace un map txt y q es lo q hay q poner gracias
Lun Sep 08, 2008 5:51 pm
ID del jugador, carpeta donde se encuentra\nombre del archivo.bin
ejemplo, si en mi carpeta face tengo las carpetas de los equipos, y kiero poner la face de henry,que se encuentra en la carpeta Barcelona, pues pondre lo siguiente en el map
881, Barcelona\henry.bin
si no lo organizas por carpeta kedaria asi
881, henry.bin
de todas formas en 1º pagina esta la carpeta face con el map, si añades caras vas a player list, miras la ID del jugador y luego vas a map.txt y pones los datos como te dije anteriormente o siguiendo la forma k tienen los demas en el map
Lun Sep 08, 2008 7:39 pm
alguien sabe donde podria conseguir el nuevo hair de messi??? es k no lo veo por ningun lado.
Mié Sep 10, 2008 2:38 am
Gracias skills_rooney por tu ayuda ya tengo todos los id.
saludos
Full Version