Futbolistas de LaLiga que juegan a videojuegos

Futbolistas de LaLiga que juegan a videojuegos

Los futbolistas son como nosotros. Puede que tengan un saldo bancario relativamente mayor que el del ciudadano medio, pero eso no significa que no disfruten de las cosas más sencillas de la vida. ¿Qué puede haber más trivial que conectarse a un aparato para pasar horas y horas persiguiendo objetivos sin sentido que no tienen absolutamente ningún beneficio en el mundo real? Eso es lo que te diría un padre molesto, pero no te dejes engañar. Es sencillo, en eso estamos de acuerdo, pero también es el pasatiempo por excelencia.

Además, tiene sus ventajas. Hay quien dice que puede mejorar la coordinación ojo-mano. Otros dicen que incluso puede influir en los niveles de dopamina del cerebro. Además, todos los que lo practican tienen mejores reflejos. Y esto es solo el principio. Varios futbolistas de La Liga han reconocido jugar a videojuegos de manera frecuente y en este artículo echaremos un vistazo a cuáles son los futbolistas más destacados que disfrutan de este entretenimiento.

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann, que fichó por el Atlético de Madrid procedente del FC Barcelona, es un jugador al que le gusta entregarse a los videojuegos. Es famoso por sus petulantes celebraciones de gol, que irritan a más de un aficionado. Si no sabías que su famosa celebración take the L es de Fortnite, ahora ya lo sabes. La herramienta preferida del jugador francés es una Xbox.

Neymar

¿Quién si no Neymar? Por supuesto, tiene que jugar a videojuegos. Estamos seguros de que, si no se hubiera convertido en futbolista, se habría convertido en gamer. A la estrella del PSG le gusta jugar tanto en consola como en PC. El jugador del PSG, que cuenta con 1,7 millones de suscriptores en su canal de Twitch y 160 millones de seguidores en Instagram, tiene una fantástica configuración de PC que utiliza para retransmitir partidas a sus fanes.

Aunque parece que juega principalmente a CS:GO —incluso se inspiró en él para hacer una celebración con granadas durante el Mundial— también muestra sus habilidades en otros juegos. Esto incluye los videojuegos Among Us, Fortnite y Call of Duty, a los que se le puede ver jugando en varios videoclips online.

Siendo futbolista profesional, sería sorprendente que no jugara a ningún videojuego relacionado con el fútbol y resulta que también disfruta jugando al FIFA de vez en cuando. Aunque no parece ser lo primero de su lista, algunos jugadores de FIFA han hablado de cómo se han enfrentado a su carta única de 99 de valoración. Los futbolistas profesionales reciben esta carta.

Sergio Agüero

A Sergio Agüero le ha costado mucho sorprender a los aficionados con sus goles y sus proezas sobre el terreno de juego debido a las lesiones. Tras su retirada no ha dejado de estar unido a diversos streamers españoles, colaborando con ellos y haciendo streaming de forma regular en España.

De hecho, el futbolista tiene varios clips virales teniendo reacciones espontáneas a algunas cosas que le pasan durante su experiencia de juego, como que lo mate Neymar en Among Us, que se resbale en Fall Guys y hasta que fiche a Messi en el modo carrera del FIFA.

Zlatan Ibrahimovic

El último jugador que probablemente esperarías asociar con los videojuegos y el fútbol, si lo hicieras, no es otro que Zlatan Ibrahimovic. Da la impresión de ser alguien que uno esperaría que estuviera en contra de usar una consola para jugar a videojuegos.

¿Te sorprende saberlo? Puede que te sorprenda aún más saber que el sueco juega de vez en cuando a Fortnite con sus amigos. No sabemos si el ego que tenía sobre el campo también lo tiene de forma virtual, pero seguro que se lo pasa en grande tratando de derrotar a sus enemigos.

Mesut Özil

Mesut Özil pasó por un mal momento al final de su etapa en el Arsenal y muchos pensarán que perdió el interés por el fútbol. Lo que podría haber sido el caso, aunque existe la posibilidad de que fueran los videojuegos los que estaban en la cabeza del mediapunta.

Han salido vídeos de él jugando al Fortnite y, por lo que he visto yo mismo, parece ser un jugador decente. Así que esos días en los que Özil no aparecía en la convocatoria, probablemente era porque estaba en su consola mejorando en el juego de supervivencia.

El jugador alemán tuvo una carrera brillante, pero muy corta debido a que no era constante a la hora de asistir a los entrenamientos. Sin embargo, puede que su actitud en los videojuegos sea distinta, por lo que le deseamos una gran diversión con sus juegos favoritos.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 26-04-2023

Noticia En Otros vista: 635 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal